23.3.15

TERRA BAR (GRANADA)

Siempre que veo un sitio nuevo me invade la curiosidad y siento que tengo que ir y eso fue precisamente lo que me pasó con Terra Bar

Terra se autodefine como una "curiosa fusión entre las mejores recetas internacionales", y abren desde el desayuno a la cena.


Situado en la Plaza del Realejo, 11 es un espacio muy diáfano, acogedor y minimalista diseñado en madera. Mientras decidíamos qué pedir en su carta escrita a mano nos sirvieron una tapa para ir abriendo boca. En su día también probamos las Hamburgyozas, tapas creadas para el Japón en Granada.

Para empezar pedimos los noodles de pollo. Un plato ideal para los amantes de la pasta y las verduras con un toque diferente aportado por el aderezo de sésamo y su salsa de estilo japonés. 

 
Como otro entrante pedimos el wok de verduras de temporada. No sé si lo apreciaréis bien pero las verduras tenían un color espectacular y estaban súper sabrosas.


Desde antes de entrar, ya tenía clarísimo el plato principal: alitas de pollo teriyaki. Servidas en su punto, con salsa teriyaki, sésamo y un toque de salsa picante. Sin duda un imprescindible si vas a Terra.


Como postre pedimos la tartaleta de chocolate y, aunque estaba bastante buena, personalmente me decepcionó un poco porque por la descripción que me había hecho la camarera (que por cierto es amabilísima) me esperaba otra cosa. 


Cabe decir que de precio está bastante bien. Sin duda repetiremos ya que me he quedado con ganas de probar los Angry Birds, el solomiyaki o los huevos rotos al estilo "terrácola" ;) 


http://codigoconfianza.com/conoce-los-codigos/c0c-basico/

Ana Jerez








1 comentario:

  1. Yo también tengo ganas de probar el solomiyaki
    Genial el post y las fotografías! Se nota que es un buen sitio.

    ResponderEliminar