1.7.15

MALAS EXPERIENCIAS: EMOCIOM.

¡Buenas noches gastrotravelers!

Aunque anunciamos en el post anterior que este miércoles no actualizaríamos "por motivos ajenos a nosotros", hemos decidido contaros lo sucedido.

Emociom es una empresa que ofrece planes de ocio y belleza con descuentos en Granada, Córdoba, Almería y Jaén. Al principio nos parecían muy atractivos sus planes y el precio que tenían. 




Problema 1. 
En Mayo compramos un plan para ir un fin de semana a Palma del Río (Córdoba) a la Hospedería Convento de Santa Clara con cena degustación y desayunos incluido. 

En la web se especificaba que a excepción de las vacaciones de Semana Santa se podía ir en cualquier fecha. 

Cuando llamamos a la hospedería para reservar en la fecha que queríamos en principio no nos ponen ningún problema hasta que decimos que vamos a pagar con el cupón de Emociom, entonces nos dicen que ese fin de semana son las fiestas y que tienen el aforo completo. 

Después de varios correos, tweets y llamadas nos devuelven el dinero y ya anuncian en su web que se debe consultar disponibilidad con las empresas (recordemos antes no lo ponía). 


Problema 2. 
Le damos una 2ª oportunidad a la empresa y en Abril compramos otro plan, Ruta en velero+reportaje fotográfico+curso de vela en el Pantano de Cubillas canjeable hasta el 30 de Junio. 

Llamamos a la empresa que realiza la actividad, Sailing Sur School, y nos dice que no hay problemas en gastar los cupones en domingo y que basta con reservar con 2 semanas de antelación (hasta aquí todo perfecto). 

El pasado domingo, 28 de junio, nos desplazamos a las 10.00 de la mañana para disfrutar de nuestra ruta en velero, y cuando llamamos a Sailing Sur School para confirmar que el embarcadero se encuentra en el club naútico del Pantano de Cubillas (Granada) nos informan que ellos dejaron de operar allí hace meses y que la ruta que teníamos concertada era en San José (Almería). Además nos dicen que ellos ya le dijeron a Emociom que estos cupones no eran válidos. 

El lunes llamamos a Emociom para tramitar la devolución de los cupones y nos dicen que el servidor aún no les ha mandado nuestros correos, que no estaban informados y que van a consultar con la empresa, sin pedirnos siquiera disculpas. 

Cuando nos llaman por la tarde después de aclarar lo sucedido con la empresa, sorprendentemente, nos ofrecen la opción de mantener el bono e ir a Almería a hacer la ruta o DEVOLVERNOS EN DINERO EN CRÉDITO DE EMOCIOM (para futuras compras) dado que habían pasado varios meses de la compra. Le hemos tenido que decir, ya con tono de cabreo, que no queríamos estas opciones y quenos ingresaran el dinero ya que el problema no era nuestro y al final han aceptado.

 Aquí los gastrotravelers en Cubillas sonriendo a pesar de la decepción que nos llevamos


En este blog no nos gusta criticar negativamente, ya que nuestro objetivo es enseñaros sitios y marcas que nos gustan para que todos podamos disfrutar de ellos, pero creemos que es necesario informar de cómo trabaja esta empresa, ya que en nuestro caso solo nos ha supuesto pérdidas de tiempo, gastos de desplazamiento y quebraderos de cabeza. 



http://codigoconfianza.com/conoce-los-codigos/c0c-basico/
Gastro, travels & co









No hay comentarios:

Publicar un comentario