14.4.15

BURGUERS EN AMSTERDAM: CAFE TANTE ROOSJE

Hay un dicho muy conocido que dice "donde fuere haz lo que vieres" y eso fue lo que nos pasó con el Café Tante Roosje en Amterdam; estábamos por la zona del Mercado de las Flores buscando un sitio donde comer que no fuera demasiado turístico cuando al llegar a Rembrandtplein encontramos este café con terraza plagada de holandeses.

El Café tiene 2 plantas y terraza y de aspecto parece un pub dublinés, de hecho por las noches es discoteca ya que tiene luces de colores y cabina para el DJ. 


En Tante Roosje puedes degustar comida típica  holandesa como las albóndigas tamaño gigante o las croquetas (de un tamaño más que considerable también). Nosotros optamos por la hamburguesa y cuando nos la trajeron descubrimos que es idéntica a la de la foto que tienen en la carta. La carne estaba en su punto y jugosa, los vegetales frescos y el pan y las patatas crujientes.


 El único fallo que le vi es que por lo general no me suelen sentar bien las bebidas gaseosas y, al pedir un Lipton ice tea, me lo trajeron con gas, muy bien presentado eso sí.

El combo de hamburguesa más bebida sale por unos 13€, está céntrico y el ambiente es muy agradable, por lo que si vais a Amsterdam será una buena elección.


http://codigoconfianza.com/conoce-los-codigos/c0c-basico/
                                                          

Ana Jerez

No hay comentarios:

Publicar un comentario