10.5.15

PALOMITA: COLMADO SELECTO (VEJER, CÁDIZ)

Hoy os quiero hablar de otro sitio de Vejer de la Frontera que me conquistó.

Palomita: Colmado Selecto, lo descubrimos por casualidad, o más bien porque yo soy muy curiosa y me gusta entrar a todos sitios, paseando por la calle Remedios, muy cerca de la entrada del pueblo y accesible.



Palomita fusiona la venta de productos gourmet con una degustación de charcutería y vinos en el propio local, decorado moderno y con muy buen gusto. Una llamada de atención a todos los sentidos.



Como publicista que soy me quedé enamorada de los packagings de los productos. Además el personal es muy amable aunque los precios pueden resultar algo elevados.


Yo me traje un par de bolsas de rosquitos de Vejer, elaborados de manera artesanal y, doy fe, están deliciosos.


Ana Jerez


No hay comentarios:

Publicar un comentario