3.6.15

JUST RELAX: HOTEL FUERTE EL ROMPIDO (HUELVA)


Hoy os presentamos un hotel que nos sorprendió gratamente y nos hizo vivir un fin de semana intenso: El Hotel Fuerte el Rompido

Este hotel, situado en el pequeño municipio onubense de El Rompido, llama la atención desde el momento en que te acercas con el coche, ya que sus edificios e instalaciones destacan entre las que las rodean.


Tras los típicos trámites para el "check-in"fuimos rápidamente a la habitación a ponernos los bañadores ya que estábamos deseosos de bajar a la piscina. Aunque el paso por la habitación fue breve, pudimos comprobar que era amplia, con una cama cómoda y, lo que valoramos mucho, un baño grande y bien equipado.


Una vez equipados con bañadores y toalla bajamos a la piscina, en la cual pasamos un par de horas estupendas alternando entre la propia piscina y las hamacas, nadando y tomando el sol.


Llegada la hora de comer nos acercamos al restaurante El Olivo (uno de los dos de los que dispone el hotel) y, teniendo en cuenta que no teníamos la comida incluida, esperábamos que la cuenta se disparara. Cual fue nuestra sorpresa cuando pudimos disfrutar de su buffet libre por 15€ e el almuerzo y 18€ en la cena, con una comida deliciosa y un servicio exquisito.



A media tarde y tras una siesta reparadora, nos apuntamos a otra de las actividades ofrecidas por el hotel: cruzar en barco el río Piedras y disfrutar de la magnífica playa que hay en la estrecha franja de tierra del otro lado.


Tras la cena, de nuevo en El Olivo, salimos a tomar una copa y nos fuimos a la cama, volviendo a casa al día siguiente con las pilas totalmente cargadas.

El hotel ofrece otros servicios, que quedaron pendientes para una próxima visita, entre los que cabe destacar: spa, rutas en bicicleta, rutas en kayak o clases de flamenco.


                                                                  http://codigoconfianza.com/conoce-los-codigos/c0c-basico/                                                                                                                               Gastro, travels & co

No hay comentarios:

Publicar un comentario