17.5.15

MINIPLATOS CON SABOR XL: 80 GRADOS (MADRID)

En el corazón de Malasaña (Madrid) se encuentra 80 Grados. ¿Su secreto? Cocina a baja temperatura para mantener el sabor y las propiedades de los platos.


El local está dividido en 2 comedores diseñados de forma minimalista. Además, puedes comer al solecito si te sientas junto a la ventana. Aprovechando que era viernes al medio día y que comía sola elegí el menú S (12.50€ 3 mini platos, bebida y postre).


Para empezar elegí el tartar de salmón con crema de aguacate y gazpacho de mango, además de la acertada fusión de sabores, este plato se come con la vista. 


Para continuar elegí los ñoquis cremosos con salsa de setas, un sabor muy suave en comparación con el anterior. Y la salsa... ¡de toma pan y moja!


El 3º plato elegido fue solomillo en costra de romescu (una elaboradísima salsa originaria de Cataluña) y puré de patata dulce. El solomillo estaba en su punto y yo, que nunca he sido muy fan del puré de patatas, tengo que reconocer que este es el mejor que he probado.


Para finalizar elegí la tarta de queso con helado de frutos rojos. Al llegar a este punto y aunque los platos sean XS ya estaba algo llena pero no me pude resistir.

También quiero destacar el buen trato al cliente que ofrecen, rapidez en el servicio y camareros muy amables que se interesan por cómo se está desarrollando tu experiencia en el restaurante.

Recordad que..."la experiencia es un grado". ;)


http://codigoconfianza.com/conoce-los-codigos/c0c-basico/
Ana Jerez

No hay comentarios:

Publicar un comentario